Donde dormir en Barcelona a buen precio

agosto 30, 2022 Por dorado Desactivado

Si piensas viajar a Barcelona, España y buscas Hoteles con spa cerca de Barcelona, no dudes en visitar el Hotel Les Corts Barcelona, de la cadena de Hoteles ILUNION, los más reconocidos por su atención de calidad en toda España.

Si vas a tener una larga estancia en Barcelona o bien es un viaje corto para alguna diligencia rápida y puntual, tu mejor alternativa de hospedaje es Hotel Les Corts, pues allí tendrás las mejores ofertas y los más jugosos descuentos para que pases unos días maravillosos y al mejor precio.

Y por si fuera poco, el Hotel Les Corts está ubicado bien cerca del Camp Nou, el sitio ideal para los amantes del fútbol, pues se trata del  espacio deportivo que le pertenece al Fútbol Club Barcelona, inaugurado en el año 1957 y considerado el estadio con la más alta capacidad de aforo en toda Europa y el tercero a nivel del mundo entero.

Por lo tanto, estar en este hotel significa poder recorrer este maravilloso recinto deportivo, que además fue distinguido como estadio de élite por parte de la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA).

Pero si eres de los que prefieren paseos con vistas más al estilo cultural e histórico, también muy cerca de nuestro hotel, consigues la Plaza España, considerada un eje de comunicación de grandísima importancia para la ciudad. Es en esta Plaza que podemos disfrutar de la famosa Fuente Mágica Montjuic, la atracción más visitada en toda la Plaza, ya que te muestra un espectáculo musical extraordinario que conjuga agua, música y color con la imagen emblemática del Museo Nacional de Arte de Cataluña, y lo mejor de todo es que lo disfrutarás completamente gratis.

Así que, de todos los Hoteles con spa cerca de Barcelona, el Hotel Barcelona es tu alternativa perfecta, porque además de la súper relajante zona de spa, posee una estupenda piscina en la azotea del Hotel y un divino piano bar en el hall, espacios idóneos para la relajación, el descanso y la diversión.

Es un hotel 4 estrellas que está ubicado muy cerca de la zona céntrica de la ciudad de Barcelona, por lo que resulta una elección muy acertada hospedarte con nosotros si además buscas conocer la ciudad, sea por trabajo o por turismo, pues está a apenas 7 minutos de la estación Collblanc del metro, una estación que conecta con toda la ciudad.

El Hotel Les Corts Barcelona trae a tu disposición 213 habitaciones estilo suites, súper cómodas y confortables, equipadas con todo lo que necesitas para tu estancia laboral o turística. Todas nuestras habitaciones, sean individuales o familiares tienen un minibar bien equipado, wifi gratis, televisión y unas vistas prodigiosas a toda la ciudad.

Indudablemente, es el hotel perfecto para que disfrutes de unas instalaciones de calidad y una atención esmerada, con los servicios más buscados cuando se quiere tener una estancia fabulosa y donde te brinden paz, tranquilidad, comodidad, entretenimiento, diversión y espacios listos para el trabajo si el viaje es de negocios.

Claro está que para el Hotel Les Corts Barcelona es un enorme placer poder darte la mejor atención y servicios fusionados en tus viajes de negocio, pero que también puedas descansar, divertirte, gozar de nuestro spa, piscina, restaurante y en fin, de todo lo que tenemos especialmente diseñado para que tu experiencia hotelera sea la más gratificante de todas.