Como es el hotel Mijas de Ilunión

agosto 30, 2022 Por dorado Desactivado

Si estás próximo a viajar a Mijas, España seguramente andas en búsqueda de Hoteles en Mijas, entérate que la mejor opción que puedes escoger es el hotels ILUNION Hacienda de Mijas, pues la comodidad, atención y servicios que ahí consigues no los obtendrás en ninguna otra parte, así que atrévete a visitarnos y no te arrepentirás.

Es un hotel de 4 estrellas y tiene a tu disposición 151 habitaciones, las cuales han sido totalmente reformadas y modernizadas, para hacer de tu estancia los días más agradables de tu vida. Te ofrecemos servicios de altísima calidad, la cual no encontrarás en ninguno de los demás hoteles en Mijas que puedas ver. Atendemos con el mejor servicio, a personas con alguna discapacidad.

Definitivamente, es una estancia de altura, suculenta ya que cuentas con sauna, piscinas, zona infantil de diversión, canchas de tenis, solárium, lavandería y servicio de internet con Wifi, completamente gratis. En la Web oficial, podrás acceder para obtener toda la información que necesitas, solicitar asesoría y hasta para hacer las reservaciones de las habitaciones que desees, siempre ajustado a tus intereses y necesidades y con los mejores precios para ti.

Hospedado en Mijas, puedes escoger entre quedarte en el hotel disfrutando de un día de piscina o en salir y visitar Málaga y Marbella.  Si además estás dispuesto a vivir una aventura inolvidable, no lo pienses y visita El Arroyo de los Pilones, una ruta que recorrerás muy cerca de Mijas y que te llenará de la paz de esa ciudad, ya que podrás apreciar los bellos paisajes de la serranía malagueña.

Llegar al Arroyo de los Pilones es atravesar una carretera rural que sigue caminos rurales y atajos de tierra, una vez que llegas a la cima del Arroyo disfrutarás de las más preciosas vistas.

Toda esta maravilla la tienes a pocos metros del hotel, el cual es la inspiración en un cortijo andaluz que se encuentra en la Costa del Sol, precisamente entre la serranía malagueña y las playas de Fuengirola.

Desde el hotel tienes vistas  espectaculares a la montaña, que te permite disfrutar de la naturaleza, del cielo soleado, del aire puro que llena tus pulmones y de una relación de paz contigo mismo y con todo lo que te rodea. Igual desde la piscina, mientras te bañas ricamente gozas de la vista montañera que te ofrece la exclusiva ubicación de nuestro hotel.

Las 151 habitaciones te ofrecen: televisor con conexión satelital, wifi gratis y un sofá cama, igualmente el servicio de entrega gratuita de periódicos, servicio variado a las habitaciones y un minibar.

Está completamente preparado para hacer de tu estancia la mejor y la más confortable, dentro de lo que disponemos para tu comodidad tienes: la Habitación Doble Estándar, con un diseño bastante natura y sencillo, mu y agradable; la Habitación Triple, ideal para disfrutarla con tu familia o con un grupo de amigos y por último, la Suite, la experiencia más exclusiva y elegante que jamás imaginas vivir.

Si quieres obtener los mejores precios, revisa nuestras ofertas y descuentos en la Web oficial, Hotel Mijas, donde podrás hacer tus reservaciones y así obtener los mejores precios online por tus habitaciones, las que más se ajusten a lo que necesitas y al tipo de viaje que realizarás.

Contamos con paquetes especiales para vacaciones, y a precios muy por debajo de lo que puedas imaginar. Haz tu reservación online y despreocúpate por completo, ya que podrás pagar una vez que viajes y llegues al Hotel Mijas.